lunes, 11 de agosto de 2008

Tu espacio

Hola!
He decidido abrir una nueva sección en este blog: "Tu espacio". Va dirigida a todos aquellos que me leeis (que sé que sois algunos, aunque nadie me escriba jajaja)para que aporteis vuestro granito de arena a este blog, que siempre he pretendido que sea algo fluido, público, con libertad de expresión. Pero como sé que el tema del sexo da lugar a muchos tapujos, os dejo mi dirección de mail, donde me podreis mandar escritos, fotos,curiosidades y dudas y preguntas que colgaré de forma totalmente anónima (o no, si no quereis). Esta sección está a vuestra entera disposición y lo que salga en ella será nada mas que vuestro fruto.
Mi mail: yomisma_luclik@hotmail.com
Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quise poner aquí mi comentario, pero me confundí y lo dejé en la entrada anterior.

Lo siento. Saludos.

María Martín Calvo dijo...

Hola!
BUen blog... y sobre todo educativo.

Anónimo dijo...

Amiga Nerea, me alegra mucho que te haya agradado mi sugerencia. Puede quedar una sección muy interesante.

Gracias por pasar por mi blog. Saludos.