domingo, 11 de abril de 2010

El amor es para los fuertes

Esta es una conversación de dos viejos conocidos sobre las dificultades de las relaciones:

A: El amor es para los fuertes

B: Estoy totalmente contigo: es lo mejor y lo peor de esta vida. Y normalmente tiende más a ser lo peor (jajaja).

A: Sin duda, el equilibrio ese del que hablan ya me gustaría a mí encontrarlo. La seguridad esa de la que hablan... ya me gustaría a mi encontrarla.

B: Cada día pienso más que eso no existe.

A: ¿Verdad?

B: El amor es caótico por sí mismo.

A: Yo me cuestiono a mí y a mis acciones, pero cuando tus emociones son de otro y viceversa es una lucha constante.

B: El problema es que nos han inculcado un concepto de amor dañino, nos han enseñado a buscarnos y reflejarnos en el otro, y eso... hace más mal que bien. Aunque queramos luchar contra el concepto de amor que nos han dado, es algo que perdura y que de una forma u otra termina aflorando y hace tan difíciles las relaciones.

A: Nos han enseñado a buscarnos y reflejarnos en el otro, esta frase tienes que escribirla y enmarcarla, es la puta verdad más universal que he leído últimamente.

B: Me ha costado muchos palos darme cuenta de esto y me costarán más ver como puedo cambiarlo.



2 comentarios:

el caminante silencioso dijo...

re-tomando??

me alegro... a mi también me ha pasado

http://elsendero.wordpress.com/

un abrazo

el ratoncito perez dijo...

el amor no existe, son los padres